Sunday 5 April 2015

segunda parte de Delirio

 Lo que me pareció interesante en la segunda parte es la lucha para adaptarse a un mundo al que no pertenecen. La lucha por ser alguien más les impulsa loco, así como el mundo que quieren ser parte de un mundo de delirio: desconocido y confuso, fuera de su realidad. Pero entonces, ¿qué significa realmente la realidad? ¿Cómo se sabe que están viviendo en la realidad?Como vemos con McAllister, él está enamorado de Agustina, alguien que él describe como una "estrella strang". Él está loco por un mundo que él no tiene y se dirigió a sí mismo loco tratando de adquirirlo. Se trata de una constatación de que incluso con todos los juguetes nuevos de lujo, nunca encajará en "su mundo": el mundo de los ricos y la antigua túnica religiosa blanco. una de mis partes favoritas que elaboran en este punto es cuando ve a Agustina por primera vez. "Ella se ve perfecto, como la muñeca más lujoso en la tienda más cara de la ciudad, la hermana de mi rica mejor amigo, que es quizás por eso que ha dado la vuelta actuar como un loco desde entonces, para obligarnos a recordar que eres de carne y hueso y haz que te aceptamos con todas sus consecuencias ".
En mi opinión, aunque vemos Agustina como loca, ella es la única que acepta su realidad y retrata a sí misma por la chica que ella realmente es.

1 comment:

Julia Pressman said...

Hola Malori! Me gusta tus ideas sobre la identidad (de los personajes) y la identidad nacional, dos temas que se ven paralelos en la novela.